TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 04, 2008

UNA FORMA DE CAMPAÑA EN CONTRA DE ZAPATERO EN ESPAÑA

UN EJEMPLO DE PARTICIPACION CIUDADANA EFECTIVA
 
PARA QUE ZAPATERO NO SE REPITA EL PLATO PRESIDENCIA EN ESPAÑA
 
Querido/a amigo/a:

HazteOir.org ha decidido promover una campaña para hacer conocer a la sociedad la realidad de Zapatero. Queremos que la gente, cuando salga a votar el 9 de marzo, lo haga con pleno conocimiento de causa.

Queremos que los votantes acudan a las urnas conscientes de que "cuatro años de Zapatero han marcado España". Estamos convencidos de que Zapatero ha imprimido su marca imborrable en la familia española, en la vida de los no nacidos, en la imagen exterior de nuestra nación, en el sistema territorial, en la Educación y en la propia Constitución. Lo hemos podido comprobar la semana pasada con los exabruptos y amenazas de destacados miembros del PSOE - incluido Zapatero - contra la libertad de expresión de los obispos. Quieren cerrarles la boca. Y eso, en mi pueblo, no es más que una muestra del totalitarismo de este Gobierno.

Queremos hacer llegar nuestro mensaje – cómo no – a través de Internet, de YouTube, del correo electrónico… Pero queremos saltar las barreras tecnológicas para estar también presentes en los medios de comunicación tradicionales: los periódicos, las revistas, las calles…

Para eso, nos hace falta reunir varias decenas de miles de euros.

Este es el momento idóneo. Somos muchos los ciudadanos que, después de 4 años de Zapatero, queremos cambiar el Gobierno. Los que queremos apostar por un futuro en paz y en libertad. Si conseguimos mantener y contagiar esta esperanza, en marzo podemos ver a Zapatero de patitas en la calle.

Pero para que todo esto ocurra, necesitamos trabajar duro. Necesitamos convencer a todo el que coincida con este planteamiento para que salga a votar. Debemos tratar de neutralizar los sucios trucos de este Gobierno para conseguir que la gente se quede en su casa.

Este es el motivo por el que HazteOir.org ha planeado la más importante – y eficiente –iniciativa de la historia de nuestra democracia para conseguir movilizar el voto en defensa de los valores. ¿Puedes aportar 30 euros para conseguir hacer más efectivo nuestro esfuerzo? Puedes hacerlo desde:
http://www.hazteoir.org/haztesocio/yo-rompo-con-zapatero/

Vamos a usar toda nuestra capacidad para influir en estas elecciones. Nuestro plan se basa, entre otras, en las siguientes estrategias:

• Marketing viral para hacer llegar nuestro mensajes a la comunidad de internautas
• Presencia en las noticias de los medios de comunicación
• Anuncios en la prensa escrita
• Internet

Nuestra propuesta es muy sencilla:

En marzo tenemos la mayor oportunidad de enderezar el camino que ha emprendido nuestro país bajo la Presidencia de Zapatero. Al mismo tiempo, podemos volver a poner de moda la defensa de los valores.

Para ayudarnos en esta campaña con una pequeña contribución de 30 Euros, visita:

http://www.hazteoir.org/haztesocio/yo-rompo-con-zapatero/

¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO



--
Para darte de baja: este enlace
Para actualizar tus datos: este enlace
Para hacerte socio/a o hacer un donativo: http://www.haztesocio.org
Para debatir y participar: http://www.hazteoir.org/foro
Por favor, no respondas a este email. Puedes enviarnos tu mensaje desde: http://www.hazteoir.org/node/9809
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY Y PARTICIPACION CIUDADANA y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: