TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 03, 2007

[Experto en RSE, Richard P. Wells, dictará conferencia]

Experto en RSE, Richard P. Wells, dictará conferencia

02/10/2007
Universidad Católica San Pablo

Ultima Hora | Eventos y Cursos | Docente | Egresado | Investigador | Universitario |

Este jueves 04 de octubre a las 11 de la mañana en el auditorio principal del campus de la avenida Salaverry (Arequipa), tendrá lugar la conferencia "Oportunidades en mercados en la base de la pirámide" a cargo del reconocido magíster Richard P. Wells, uno de los más importantes exponentes en materia de Responsabilidad Social Empresarial en el mundo.

Wells es presidente y fundador de The Lexington Group, empresa especializada en asesoría a empresas y gobiernos en temas de Responsabilidad Social  Corporativa que, en los últimos 25 años, ha asesorado a las principales empresas y gobiernos en los Estados Unidos y Latino América y a reconocidas organizaciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, en el diseño e implementación de estrategias de desarrollo sostenible.

Se desempeña además como profesor en la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México); ha sido miembro del Centro para la Empresa Sustentable de la Universidad de Carolina de Norte y ha sido reconocido por su contribución a los estándares serie ISO 14000. Es graduado de la Universidad de Harvard y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas del assachussets Institute of Technology (MIT) y una Maestría en Relaciones Internacionales del Fletcher School of Law and Diplomacy.

La actividad se realiza gracias a Embajada de los Estado Unidos de Norteamérica, la Asociación Empresarial Perú 2021 y la Facultad de Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo. El acceso es gratuito pero el cupo limitado.

Fuente: UCSP

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.: