TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 04, 2007

Violento asalto en Lo Curro: Con cuchillos amenazaron a madre e hijo y robaron más de $2 millones

Violento asalto en Lo Curro: Con cuchillos amenazaron a madre e hijo y robaron más de $2 millones
Martes 4 de Septiembre de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Víctimas trataron de oponerse al asalto, pero fueron reducidas por cuatro delincuentes con pasamontañas. Universitario fue golpeado con un destornillador. Ladrones se llevaron una caja fuerte con dinero y joyas.
Cerca de las 19 horas de ayer la familia de Estela Arnaud de Watt fue víctima de un violento asalto en su casa de Vía Azul, en el sector de Lo Curro, en Vitacura.

Un delincuente ingresó al domicilio y se enfrentó con un hijo de la afectada, Leslie Watt (22), alumno de Ingeniería en la Universidad de los Andes, quien pudo reducir por unos momentos al asaltante, a pesar de que éste le asestó en la cabeza un feroz golpe con un atornillador.

Sin embargo, el delincuente estaba acompañado de otros tres antisociales —dos con cuchillos y uno con pistola—, quienes permanecieron media hora en la casa y se apoderaron de una caja de fondos con 2 millones de pesos en billetes, 7 mil dólares y valiosas joyas.

Los criminales, que cubrían sus caras con gorros pasamontañas y los cuellos de sus chaquetas, entraron a la propiedad luego de saltar un cerco que colinda con un terreno deshabitado. "Tenemos un perro grande, pero es simpático y no hace nada. Uno de los asaltantes se metió por la ventana de un baño y después ingresaron los otros", relató la dueña de casa.

Más información y declaraciones de los afectados en la edición impresa de La Segunda
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: