TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 18, 2007

Personas mayores cuentan con guía para conocer beneficios ofrecidos por servicios públicos y privados

ADULTO MAYOR:
 
Personas mayores cuentan con guía para conocer beneficios ofrecidos por servicios públicos y privados
 

Ya se encuentra disponible la Guía de Servicios para Personas Mayores 2007, un completo manual con la oferta pública y privada dirigida a los adultos mayores.

La iniciativa del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) tiene como objetivo fundamental sistematizar la información respecto de los beneficios orientados a este sector etáreo, tanto a nivel nacionales como regional.

Algunas de las temáticas que se pueden encontrar en la guía son emprendimiento, participación ciudadana, educación, protección social, recreación, cultura, vivienda, derechos, salud y voluntariado, entre otros.

Además de la guía on line se distribuirán diez mil ejemplares a lo largo de todo el país entre las organizaciones vinculadas a los adultos mayores.

La guía asimismo entrega antecedentes respecto a la institución que implementa los programas con los respectivos teléfonos, sitios web y correos electrónicos para consultas y contactos.

También ofrece referencias a la oferta de instituciones privadas como cajas de compensación y universidades, además de un apartado con preguntas frecuentes.

Descargue la Guía de Servicios para Personas Mayores 2007 (PDF)

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: