TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 01, 2007

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ UN BLOGGER CHILENO CON MILES DE ENTRADAS EN BLOGS

TENEMOS MÁS DE 50 BLOGS TEMATICOS EN LA BLOGOSFERA
 
50 blogs tematicos en la red y miles de veces nombrado en la blogosfera.
HOY ME PREGUNTAN DE UN MEDIO DE ESPAÑA  cuantos blogs tengo o en cuantos blogs escribo. La verdad es que tengo 50 blogs temáticos. Lo que hago es crear un blog para cada tema que voy abordando y estudiando. De allí surgiran libros, charlas cursos , conferencias destinados a empresas. universidades, gobiernos, organizaciones  . Por eso llevo tantos blogs en la Red.. De manera que , por ejemplo: si buscan informacion jurídica pueden visitar www.consultajuridica,blogspot.com; wwww.derechovirtual.blogspot.com; si quieren informacion de biocombustibles pueden ir a www.biocombustibles.blogspot.com; si necesitan las últimas informaciones en agricultura, pueden ir a www.agriculturablogger.blogspot.com; si buscan algo de energia nuclear:bueno ir a nuclearenergia.blogspot.com; si su preocupacion es la bioetica, ir a www.bioetic.blogspot.com; ahora si desean estudiar algo de lobby, ir a www.lobbyingchile.blogspot.com; tambien en materia de defensor del pueblo,bien ir a www.defensorpueblo.blogstor.com; si buscan algo de regalos publicitarios, ir a www.regalospub.blogspot.com; SI SE TRATA DE POLITICA, www.el-observatorio-politico.blogspot.com;si quieren saber algo del vino, bueno ir a www.coleccionvinos.blogspot.com; si les interza el coleccionismo, ir a www.coleccionismochile.blogspot.com;
 
LA PERIDISTA ESTABA IMPRESIONADA POR LAS VECES QUE FIGURA MI NOMBRE EN GOOGLE. NI YO ME HABÍA PERCATADO DE AQUELLO. FiJENSE QUE HAY BLOGS QUE TIENEN 5.500 ENTRADAS COMO ES EL CASO DE WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM; otros tienen 3000 , 2500 entradas etc. etc. asi las cosas claro, son miles de entradas efectivamente. Yo no se cuantas veces está mi nombre en GOOGLE ni sabría como llegar a saberlo.
 
Asi son 50 blogs temáticos en la red en los cuales trabajamos todos los días para tener a nuestros lectores informados con las noticias principales del mundo y de los mejores blogs de la blogosfera que nos han ayudado muchísimo desde un principio hace ya tres o cuatro años.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: