TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 20, 2007

Cecilia Bolocco vuelve a recluirse en el sur

Cecilia Bolocco vuelve a recluirse en el sur
 
Cecilia Bolocco.
Foto: El Mercurio
 
Viernes 20 de Julio de 2007
Fuente :Diario Austral de Temuco
La animadora está disfrutando de bellezas de Villarrica y Pucón.
Una serie de actividades al aire libre está realizando en la zona lacustre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien desde el fin de semana pasado se encuentra de vacaciones junto a unas amigas y su hijo Máximo.

Visitas a las termas, a los cafés, compras al supermercado y otras salidas ha realizado la diva en Villarrica y Pucón, mientras descansa en la casa de su amigo Felipe Izquierdo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad del volcán.

Sin emabrgo, según han contado fuentes cercanas a la animadora, ella se encuentra en un estado de salud delicado por una serie de enfermedades. Su amiga Amelia Izquierdo contó que la Bolocco está con una laringitis, así como también estaría con una tortícolis, pues se le ha visto con cuello ortopédico caminando por la zona.

Su visita

Fue el sábado y domingo de la semana pasada cuando comenzaron a divisar a la ex Miss Universo en un supermercado de Villarica, acompañada por su hermana Diana, la hermana de Felipe Izquierdo, sus nana caribeña, un cocinero y el pequeño Máximo, hijo con Carlos Menem.

Quienes la atendieron en un céntrico supermercado de la zona, señalaron que ella fue muy cálida y que no dudó en dar autógrafos.

"Fue muy cordial y se le notaba que estaba media estresada. Igual nos dio hartos autógrafos, y su familia ha venido toda la semana a comprar harta mercadería. Se nota que quiere quedarse por algunos días", dijo uno de los trabajadores que estuvo con Bolocco, y quien le tomó algunas fotografías.

Se estima que la animadora se quedaría hasta este sábado en el lugar.
Bien le deseamos pronta mejoria y la queremos ver en Televisión.
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: