TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 05, 2007

PIJE RETRÓGRADO" ...ASI CALIFICO EVELYN MATTHEI CALIFICÓ A CAMILO ESCALONA

Baja del Gobierno en encuestas
EVELYN MATTHEI CALIFICÓ A CAMILO ESCALONA DE “PIJE RETRÓGRADO”

EVELYN MATTHEI CALIFICÓ A CAMILO ESCALONA DE “PIJE RETRÓGRADO”

La senadora de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, afirmó que muchos de los planes proyectados por el Gobierno de Ricardo Lagos no eran más que un "bluff", por lo que la actual administración ha debido hacerse cargo de temas que "estaban verdes aún", pagando como consecuencia la importante baja de aprobación en las últimas encuestas. Además calificó de "pije retrógrado" al senador socialista Camilo Escalona.

En entrevista con la Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, afirmó que "el plan Transantiago debió haber contado con vías rápidas para los recorridos troncales, que debieron ser construidas antes de su inicio.

Evelyn Matthei agregó que los recorridos fueron planificados con encuestas del año 2001, que no reflejan la necesidad de transporte de una ciudad que ha sufrido grandes transformaciones en cinco años.

En suma, expresó que "más que ofrecer un plato demasiado fino para los usuarios, el nuevo sistema de transportes es un menú equivocado. Fue como dar café helado a alguien que viene de la nieve", sentenció.

Matthei, además, calificó de "pije retrógrado" a Camilo Escalona, por haber criticado a los políticos que habían llegado "con arena en la cara" a tomar parte en temas de contingencia durante las vacaciones.

"Si uno se va de vacaciones y no las interrumpe aunque se caiga el mundo, es una mentalidad de pije de hace mucho tiempo atrás", sentenció.

Con respecto a la situación política de su partido, la senadora se mostró partidaria de levantar nuevos liderazgos que amplíen la carta electoral, considerando que en la Concertación se presentan varios nombres posibles.

"No hay que echar todos los huevos en una misma canasta". –señaló- "Hay que diversificar los riesgos. La Concertación tiene liderazgos alternativos, y para la derecha es un riesgo enorme depender de uno solo."

Al respecto, indicó que Sebastián Piñera ha cometido errores, pero puede recuperarse porque es una persona inteligente.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: