TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 26, 2006

SCHAULSOHN : ahora es un demonio" para el oficialismo.

UDI: "Inquisición de la Concertación" sanciona al que dice la verdad
Fuente :La Segunda Internet
Hernán Larraín: “El mismo Schaulsohn que nos propusieron para que fuera alcalde de Santiago con todas sus virtudes, ahora es un demonio” para el oficialismo.



El presidente de la UDI, Hernán Larraín, denunció —a raíz de los cuestionamientos que hoy enfrenta Jorge Schaulsohn— que en la Concertación se está llevando a cabo “una destrucción sistemática de todos lo que dicen la verdad”. El dirigente opositor cuestionó el modo en que el oficialismo está tratando al ex diputado y ex timonel PPD, y lo comparó con las loas que éste mismo recibía hace dos años, cuando éste era el candidato de la coalición a la alcaldía de la capital.

“Yo veo a Pepe Auth cómo execra a Schaulsohn: el mismo que nos propusieron que fuera el alcalde de Santiago; con todas sus virtudes, hoy es un demonio que ha cometido el delito de decir la verdad”, hizo notar Larraín. “Esta inquisición de la Concertación, de sancionar al que dice la verdad, hace más difícil la tarea” de esclarecer los hechos irregulares, agregó.

El timonel UDI insistió en que “hay una práctica muy generalizada de la corrupción”, donde “han utilizado el aparato estatal a través de Chiledeportes y los planes de empleo”. Toda esta situación “me deja muy desalentado”, pues, junto con ver cómo esto le hace mal al país, “me toca el papel ingrato de hacer la oposición que con un bisturí trata de sacar del gobierno este tumor que puede ser maligno si no se extirpa a tiempo”. En su visión, “todo esto es muy triste” y una prueba de la falta de voluntad para esclarecer los hechos es que “si no hubiese sido por pequeñeces, Gloria Ana Chevesich (la ministra que investiga al MOP) estaría ya en la Corte Suprema”.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: