TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 28, 2006

Jefe de Bancada UDI: La Concertación ha aplicado la "ley mordaza"

Pongale nota :
1
2
3
4
5
6
7
 
 

Jefe de Bancada UDI: La Concertación ha aplicado la "ley mordaza"

El nuevo Jefe de Bancada UDI, diputado José Antonio Kast criticó el doble estándar del PPD, ya que según manifestó, este partido "se llena la boca" proclamando que "ellos lucharán contra los corruptos", cuando lo primero que hacen es expulsar a quien se atreve a denunciar esos mismos actos".

Kast precisó que "hay que aclarar quién miente al interior del PPD, pues hay una contraposición en las versiones de la "ideología de la corrupción" denunciada por Schaulsohn", recordando que "la Presidenta nos anunció un paquete de medidas de probidad y hasta ahora la única ley que ha aprobado la Concertación es la "ley mordaza", porque aquí al que denuncia lo silencian y al que comete actos de corrupción, lo protegen".

Agregó "que no puede ser que habiendo cinco diputados de la Concertación de la quinta región cuestionados por los programas de empleo, ninguno de ellos haya sido sancionado por el tribunal supremo como fue sancionado Schaulsohn. Se dice que ellos no pueden pronunciarse antes de que haya una resolución judicial. En el caso del ex presidente del PPD no hubo ninguna resolución judicial previa para que lo expulsaran del partido".

Finalmente, dijo que "hace poco menos de un mes la Presidenta nos dijo que quería que su gobierno fuera transparente como una pecera. La verdad es que de transparencia queda bastante poco y hoy vemos una pecera limpia, pero pasado de año nuevo lo más probable es que no se vea nada, porque el ambiente político es bastante turbio".

 
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: