TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, diciembre 04, 2006

GRAVE CRISIS DE PINOCHET.

Pinochet grave

Augusto Pinochet grave en el Hospital Militar, minuto a minuto

Pinochet experimenta mejoría por lo que no será operado nuevamente

El doctor Juan Ignacio Vergara afirmó que el ex gobernante está conciente, pero cansado por los exámenes a los que fue sometido.

Médicos no operarían a corazón abierto a Pinochet

Fuentes del centro asistencial informaron que existiría alrededor de un 85% de posibilidades de que no haya que someter al ex gobernante a una nueva operación.

Resultados de intervención determinarán operación a corazón abierto a Pinochet

En caso de que los resultados no sean los esperados, los médicos intervendrán en el menor tiempo posible a Pinochet. En dicho caso, el ex gobernante deberá quedar conectado a un corazón artificial.

Augusto Pinochet será sometido a nuevo procedimiento esta tarde

La nueva intervención tiene por objetivo instalar un segundo bypass al ex Gobernante, debido al daño sufrido tras el infarto al miocardio.

Pinochet stable after heart attack

The former chilean Presidente was rushed to a military hospital around 2 a.m.. A doctor said that the 91-year-old retired general was stable, conscious and breathing without assistance.

Gobierno: "Es de mal gusto hablar de funerales de personas que están con vida"

Ricardo Lagos Weber declaró que la situación de Pinochet "en lo absoluto" incomoda a la actual administración, ya que "éste es un tema de salud de una persona".

Moreira: Pinochet va a vivir para no darle gusto a la "izquierda odiosa" que está celebrando

"Hay una obra que él desarrolló en nuestro país que no ha sido valorada por la historia", afirmó el parlamentario gremialista al abandonar el Hospital Militar.

Parte médico: Pinochet está grave y con riesgo vital

Aunque el parte médico señaló que el general (r) Augusto Pinochet fue estabilizado por el equipo que lo recibió esta madrugada en el Hospital Militar, el ex Gobernante permanece en estado grave y con riesgo vital, debido al infarto al miocardio que lo afectó.
>> Escuche el parte médico

Augusto Pinochet hospitalizado por un infarto al miocardio

Anoche, el general (r) Augusto Pinochet Ugarte fue internado en el Hospital Militar tras padecer problemas cardiacos. Las primeras informaciones indican que el ex Mandatario, entre las 23:00 y las 00:00 horas, sufrió un infarto al miocardio, una insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar agudo, lo que lo mantiene en estado grave en el recinto asistencial.

Senador Jorge Arancibia y situación de Pinochet: Queda "rogar porque se recupere"

El senador por la Quinta Región y ex Comandante en Jefe de la Armada, Jorge Arancibia, dijo estar muy consternado por la noticia de la hospitalización del general (r) Augusto Pinochet debido a un infarto al miocardio y un edema pulmonar agudo.

Pinochet asume responsabilidad política por "todo lo obrado"

En el día de su cumpleaños número 91, el general (r) Augusto Pinochet escribió una carta que fue leída por su esposa, Lucía Hiriart, en las afueras de su casa, donde se congregaron decenas de adherentes al ex gobernante para expresarle su apoyo.

 

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: