TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, diciembre 31, 2006

Google Blog Search


Google Blog Search supera búsquedas de Technorati

Por primera vez desde su creación, el tradicional servicio de búsqueda de bitácoras (blogs) de Technorati se ve superado por la funcionalidad de Google, que cuenta un 0.025% del tráfico mundial. La vinculación con Google News fue crucial en en alza. 29.12.2006, 17:11

Mouse.- Las cifras fueron reveladas por la firma de análisis Hitwise, que comparó el tráfico mundial recibido por Technorati - un 0.023% - con el de Google Blog Search, que lo supera levemente con un 0.025%.

El servicio de búsqueda de bitácoras de Google fue lanzado en septiembre de 2005, pero no fue hasta octubre de este año que comenzó a ser usado en forma masiva, justo tras ser vinculado al popular servicio de búsqueda de noticias de la empresa, Google News.

La sola jugada provocó un alza del 168% en la participación de mercado de Google Blog Search, estimándose que en la actualidad, un 60% de sus usuarios provienen desde Google News.

Sin embargo - y como nota Ars Technica en un artículo publicado hoy - las audiencias de Technorati y Google Blog Search difieren mucho en su composición.

Mientras sólo el 10% del público de Technorati tiene entre 18 a 24 años, un creciente 34% en este segmento prefiere el servicio de Google. Esto, a pesar de que sólo un 15% de los usuarios totales de Google News son adolescentes en este rango.

"Esto puede indicarnos que los usuarios más jóvenes de Google News son más proclives a utilizar la búsqueda de bitácoras que los usuarios de mayor edad", señaló la representante de Hitwise, LeAnn Prescott.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: