TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 07, 2006

Diario de la Cámara de Diputados

Diario de la Cámara de Diputados
http://www.camara.cl/diario/diario2.htm
Lunes 06 de Noviembre de 2006

Titulo : Proponen fondo deportivo comunal

Detalle : El diputado PPD Rodrigo González propuso, durante la Hora de Incidentes, crear un fondo deportivo comunal en cada municipio de Chile, administrado por una corporación local, donde coparticipen el municipio y las organizaciones deportivas y educativas junta a sectores privados ligados al deporte o que puedan colaborar con él.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22239

Titulo : Diputado solicita fiscalizar locales que expenden bebidas alcohólicas en Calama

Detalle : En la Hora de Incidentes, el diputado radical Marcos Espinosa pidió a la Inspección del Trabajo, a la autoridad sanitaria respectiva, a la gobernación de la provincia de El Loa y a las autoridades correspondientes, que realicen una exhaustiva fiscalización a los lugares de expendio de cerveza, cabarets y "cafés con piernas" de Calama.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22235

Titulo : Piden aplicar fondo solidario en comunas sin Entidades de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS)

Detalle : El diputado DC Jaime Mulet solicitó en Hora de Incidentes, a la ministra de Vivienda y al director nacional del SERVIU, que informen los procedimientos a seguir cuando los municipios no actúan como estas entidades, o no existen EGIS privadas, para generar nuevos proyectos de vivienda social.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22237

Titulo : Felicitan a Club Deportivo Melipilla por asenso a primera división

Detalle : La diputada Denise Pascal (PS) saludó, en Hora de Incidentes, al Club Melipilla por su paso a la primera división del fútbol profesional chileno.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22243

Titulo : Vuelven a solicitar oficios sobre personas extraviadas

Detalle : El diputado DC Sergio Ojeda solicitó, en Hora de Incidentes, volver a oficiar al ministro del Interior, respecto a informaciones relacionadas con las personas desaparecidas o extraviadas del país.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22245

Titulo : Diputados analizan contribución de Chile a acción internacional contra el hambre

Detalle : La Cámara de Diputados analizará este martes, a partir de las 11:00 horas, las modificaciones del Senado a la iniciativa que autoriza la contribución de Chile a la acción contra el hambre y la pobreza mundial, que se encuentra con suma urgencia (10 días de discusión).

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22241

Titulo : Comisión de Sanidad y Consumo de España realizará actividades con diputados chilenos

Detalle : Hoy en la tarde se inician las actividades oficiales de los diputados españoles miembros de la comisión de Sanidad y Consumo. La visita que se extenderá hasta el miércoles, contempla visitas a hospitales y audiencias con diversas autoridad de Salud de nuestro país.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22251

Titulo : Diputado felicitó a Club Deportivo Ñublense por ascenso a primera división

Detalle : El diputado DC Jorge Sabag envió, en Hora de Incidentes, un fraternal saludo a Sergio Zarzar, presidente del directorio, y a Luis Marcoleta, director técnico, con el fin de que se haga extensivo a los jugadores, felicitándolos por el gran logro de Ñublense.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22247

Titulo : Presidente de Costa Rica visitará Congreso Nacional

Detalle : El Presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, realizará este martes una visita oficial a la sede legislativa de nuestro país. En la oportunidad sostendrá una reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22249

Titulo : 10 comisiones sesionan este martes en la Cámara

Detalle : A las 15:30 horas, la Comisión de Relaciones Exteriores, presidida por el diputado Jorge Tarud, recibirá al Subsecretario de ese sector, Alberto Van Klaveren Stork, quien expondrá sobre el estado de avance en el estudio de un anteproyecto de modernización de esa cartera.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22255

Titulo : Diputado Jaramillo consulta por construcción de centrales hidroeléctricas en su distrito

Detalle : El congresista PPD, que representa al distrito 54, en la X región, solicitó a la Ministra de Minería, Karin Poniachik, información respecto a los proyectos de centrales hidroeléctricas de pasada en las comunas de Panguipulli y Río Bueno.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22229

Titulo : Diputada Isasi solicita reconocimiento previsional para trabajadores del PEM y el POJH

Detalle : Durante la Hora de Incidentes, la diputada Marta Isasi solicitó a la Presidenta Bachelet, un proyecto de ley que establezca el reconocimiento previsional de los años trabajados por hombres y mujeres en el Plan de Empleo Mínimo (PEM) y en el Programa Ocupacional para Jefes de Hogar (POJH).

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22231

Titulo : Presidente de la Cámara informó a Cancillería temas tratados con países europeos

Detalle : El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, y los diputados Germán Becker (RN) y Gonzalo Duarte (DC), se reunieron hoy con el Canciller Alejandro Foxley, para analizar lo que fue el viaje realizado por los parlamentarios a Italia y Polonia, oportunidad donde se reunieron con los máximos representantes políticos de Europa.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22253

Titulo : Solicitan peaje a la entrada de Aeropuerto El Tepual en la X región

Detalle : El diputado PS Fidel Espinoza precisó, durante la Hora de Incidentes, que de esta forma no se verán afectadas las comunidades aledañas al aeropuerto, tras la construcción de la doble vía de acceso.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=22233


 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: