TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 03, 2006

INTAMOS A IMPORTANTE SEMINARIO DE PARTICIPACION CIUDADANA

Ombudsman:Invitación de CAPITULO OMBUDSMAN:

Me permito recomendarles este Seminario (invitacion mas abajo) pues convoca a autoridades de Gobierno que expondran las politicas publicas en seis areas: salud, prevision, superacion de la pobreza, medio ambiente, seguridad ciudadana y participacion ciudadana-nuevo trato, junto a parlamentarios, expertos y personeros de la sociedad civil que analizaran dichas politicas a la luz de sus impactos en la ciudadania y la forma de participacion en ellas de las organizaciones de la sociedad civil.

 

¿Como hacer politicas publicas en democracia? ¿cual es el valor en ellas de la participacion ciudadana?

 

Preguntas de enorme importancia en el inicio del actual gobierno y ante el significado de las ultimas movilizaciones ciudadanas.

 

Permitirá  además evaluar el beneficio de una Defensoria del Pueblo para el diseño de las politicas publicas.

 

La inscripcion es gratuita.

 

Les saluda cordialmente,

 

 

Juan Domingo Milos.

Presidente del Capitulo Chileno del Ombudsman

 

invitación

 

Soledad Ferreiro Serrano, Directora de la Biblioteca del Congreso Nacional, con el patrocinio del Congreso Nacional de Chile tiene el agrado de invitar a Ud., al Segundo Seminario de Participación Ciudadana: “Políticas Públicas de Impacto Ciudadano”.El evento se realizará los días jueves 13 de julio, entre 09:00 y 19:00 hrs., y el viernes 14 de julio del presente año, entre las 09:30 y 14:00 hrs., en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional, ubicado en Catedral 1158, Santiago. Esperamos contar con su presencia. La entrada es liberada

SRC: 270 1751/ 09-9793189

Inscripciones : xcifuentes@bcn.cl

Ver programa en www.bcn.cl

 

 

 

No hay comentarios.: