TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 24, 2014

Avión comercial con 111 personas a bordo se estrella durante viaje a Argelia

Avión comercial con 111 personas a bordo se estrella durante viaje a Argelia

El vuelo de Air Algerie hacía la ruta entre la capital de Burkina Faso y Argel. La tripulación es de nacionalidad española.

por EFE - 24/07/2014 - 09:18
LinkedIn
0
1
Archivo.Archivo.

El avión de Air Algerie que había desaparecido en vuelo desde Burkina Faso a Argel se estrelló, dijo el jueves la autoridad aeroportuaria de Argelia, de acuerdo a la agencia Reurter y al diario español El Mundo.

"Puedo confirmar que se ha estrellado", dijo el funcionario, declinando dar detalles sobre el paradero de la aeronave o la causa del accidente. 

Más temprano compañía aérea española Swiftair informó que había perdido el contacto con uno de sus aviones con 105 pasajeros y seis tripulantes a bordo del vuelo que, operado por Air Algerie. Esto habría ocurrido 50 minutos después del despegue.

La tripulación es de nacionalidad española y el vuelo había sido fletado por la compañía para un período de dos meses, añadieron las fuentes.

En París, el Ministerio de Exteriores ha anunciado que emitirá próximamente un comunicado. Los equipos de emergencia están trabajando en averiguar lo sucedido, señaló la compañía. 

Previamente, Air Algerie informó de que los servicios de navegación aérea contactaron por última vez con el vuelo AH5017 cincuenta minutos después de despegar de la capital de Burkina Faso. 

Swiftair es una compañía aérea privada creada en 1986.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: