TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 02, 2014

pero para el gobierno la marcha fue pacifica

Así amanecieron las fachadas de la U y la Iglesia San Francisco tras la marcha / Fotos: Fabián Vargas

Siguiente »

La Universidad de Chile fue blanco de los spray y los stencils en la marcha de la CUT. En cambio, la pintura antirayado de la iglesia San Francisco pasó la prueba. Foto: Fabián Vargas.

Las fachadas de la Casa Central de la Universidad de Chile y la Iglesia San Francisco fueron blanco de los rayados de los manifestantes que participaron ayer jueves en la marcha de la CUT por el Día del Trabajador. Sin embargo, a sólo horas de la movilización, la cara del templo católico lucía impecable nuevamente, salvo un rayado "Sin Dios ni amo". En cambio, el frontis amarillo de la Casa de Bello sigue dando testimonio del spray y el stencil, y no se apreciaban trabajos de refacción. La diferencia está en que la iglesia es parte del plan de recuperación de fachadas, y tiene una pintura especial anriayado.

Viernes 2 de mayo de 2014 -

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: