TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 25, 2014

José Roa se convierte en el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro

José Roa se convierte en el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro

El ex director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entre 2004 y 2010 será el reemplazante de Cristián Barra.

SANTIAGO.- José Roa Ramírez será oficializado este martes como el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro.

El abogado chileno, quien destacó como director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entre 2004 y 2010, será el reemplazante de Cristián Barra en el cargo, de acuerdo a fuentes consultadas por Emol.

Y este martes, Roa abrirá sus nuevas funciones con una reunión de coordinación en la subsecretaria de Prevención del Delito con el subsecretario Antonio Frey, cerca de las 8:30 horas.

Allí, analizarán lo ocurrido este domingo en el estadio Monumental, cuando fuegos artificiales se encendieron durante el duelo Colo Colo-O'Higgins, lo que está prohibido por la normativa vigente.

Roa también obtuvo la beca Fulbright Hubert Humphrey en el área de derechos humanos, la que desarrolló en Estados Unidos, en el Washington College of Law de la American University.

Ahora tendrá como tarea reemplazar a Barra en el cargo de este plan, que nació en 2012 como una iniciativa liderada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que se implementa a través de la Intendencias Regionales y Gobernaciones Provinciales, y en la que se trabaja en conjunto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los clubes de fútbol, Carabineros de Chile y los dueños de los recintos deportivos.























































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: