TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 24, 2014

Confirmado: Avión de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Índico, no hay sobrevivientes

Confirmado: Avión de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Índico, no hay sobrevivientes

   

Malaysia Airlines


 
March 24, 2014 


Así lo confirmó el primer ministro de Malasia Najib Razak en conferencia de prensa.

Aún parece increíble que detrás de todo el misterio que se ha manejado con la desaparición del avión, personas del gobierno den estimaciones previas y realicen comunicados a las familiares de las víctimas con datos que no revelan nada aún.

Según comunicado de prensa emitido por el primer ministro de Malasia, se ha llegado a la conclusión después de analizar nuevos datos que ha dado la satélites Inmarsat, sin embargo, el reporte es muy superficial y no confirman si efectivamente ya saben exactamente en qué parte está.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar. Las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato.

Información: Agencia EFE































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: