TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 17, 2014

conflictochile-perú:

La Haya: Chile y Perú inician reunión por límite marítimo

El encuentro que mañana tendrá su segunda jornada, se deberán establecer las coordenadas de los puntos A, B, y C del mapa de límites que entregó La Haya el 27 de enero.

Así queda el nuevo límite marítimo entre Chile y Perú Foto: Terra.clAsí queda el nuevo límite marítimo entre Chile y PerúFoto: Terra.cl

Pasadas las 10:00 horas en dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) , expertos técnicos y funcionarios de la Armada de Chile y Perú iniciaron la reunión de trabajo para fijarlos límites marítimos dispuestos por la Corte de La Haya.

En el encuentro participan por parte de Chile el director nacional de Límites, Manuel de Cossío; el asesor para Asuntos del Derecho del Mar, Guido Toro; y el director del Shoa, contraalmirante Patricio Carrasco, entre otros personeros.

En tanto, la delegación de Perú está compuesta por el director de Intereses Marítimos de la Marina de Guerra, Javier Gabiola; el director del Instituto de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, contralmirante Hugo Verán; el director de Asuntos Bilaterales de la Marina, José Gianella; entre otros funcionarios.

ver más

En la cita que continuará mañana, se deberán establecer las coordenadas de los puntos A, B, y C del mapa de límites que entregó La Haya el 27 de enero.

Se espera que el lunes 24 de febrero comiencen los trabajos de campo para determinar los nuevos límites., los que tendrán una duración de diez días..

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: