TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, diciembre 16, 2013

Who’s Who Legal eligió a los abogados chilenos líderes en banca

VARIOS FUERON LOS ESPECIALISTAS GALARDONADOS

Who's Who Legal eligió a los abogados chilenos líderes en banca

También dio a conocer los mejores en "corporate tax", donde destacan profesionales de los principales estudios del país.

 
Who's Who Legal eligió a los abogados chilenos líderes en banca

Éste es uno de los rankings más esperados por el mundo legal, ya que se realiza en base a la opinión de sus pares.



Varias son las categorías que dio a conocer el ranking internacional Who's Who Legal la semana pasada. Entre ellas banca y corporate tax, donde destacaron a varios profesionales chilenos del mundo legal. 

Así, en el capítulo de banca, la publicación mencionó a Marcelo Armas, Andrés San Fuentes, Alberto Pulido A. y Alberto Pulido C, todos del estudio de abogados Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, así como también destacaron a los profesionales de Claro & Cía, Matías de Marchena, Cristóbal Eyzaguirre, José María Eyzaguirre y Rodrigo Ochagavía.
En tanto, otros que fueron galardonados son Jaime Carey y Juan Guillermo Levine de Carey & Cía. Así como también, Pablo Bauer de Urenda, Rencoret, Orrego y Dorr, Roberto Guerrero del Río (Guerrero Olivos), Francisco Javier Illanes (Cariola, Diez, Pérez Cotapos), Paulo Larraín (Noguera Larraín y Dulanto) y Gonzalo Molina del estudio Barros & Errázuriz.

Tax


En cuanto al área de impuestos, los nombres destacados en esta publicación para 2013 fueron Jaime Carey y Alex Fischer de Carey & Cía, Carola Trucco de Barros & Errázuriz Abogados, Guillermo Infante y Mario Silva, ambos de Philippi, Yrarrázabal, Pulido & Brunner, además de Rodrigo Stein de KPMG y Ricardo Escobar, ex director del Servicio de Impuestos Internos y socio fundador de Bofill Escobar Abogados.

Cabe señalar que éste es uno de los rankings más esperados por el mundo legal a nivel global, ya que se realiza en base a la opinión y recomendación de sus pares.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: