TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, diciembre 03, 2013

Moreira advierte que será "senador independiente" y critica a la UDI

Moreira advierte que será "senador independiente" y critica a la UDI

Ello, en medio de una serie de fuertes críticas que hizo contra la dirigencia de la tienda a raíz de la confección de la plantilla parlamentaria, donde no le permitieron postular por Santiago.

por:  La Segunda
lunes, 02 de diciembre de 2013
"Voy a ser un senador independiente, aunque estoy en un partido político, cuando se trate de la Región de Los Lagos. Así como me mandaron a que perdiera, yo siento la autonomía, fue una de las duras advertencias que -en "Tolerancia Cero"- lanzó a la UDI, su partido, el senador electo Iván Moreira. Ello, en medio de una serie de fuertes críticas que hizo contra la dirigencia de la tienda a raíz de la confección de la plantilla parlamentaria, donde no le permitieron postular por Santiago.

Remarcando que "en ciertas materias voy a votar siempre por la región, siempre y cuando no vaya en contra de mis convicciones", acusó que "me mandaron a morir" al postular por una zona donde al comienzo enfrentaba un alto riesgo de ser derrotado. Y aunque no dio nombres y dijo que "esto no lo voy a personalizar", en la interna gremialista sus críticas se leyeron como dirigidas al grupo del senador Jovino Novoa, que habría bloqueado sus posibilidades en la Región Metropolitana.

Así, Moreira acusó "clasismo" y "soberbia" por parte de la cúpula gremialista. "Al parecer, bajo los ojos de esos dirigentes, yo no reunía los requisitos académicos, sociales, dentro de un partido que habla de meritocracia, de igualdad de oportunidades (...) fue un proceso de selección vejatorio para las personas".

Sus críticas fueron contestadas cuidadosamente por el presidente Patricio Melero. Éste destacó que tanto Moreira como Ena Von Baer y José Antonio Kast -también cambiados de circunscripciones y distritos- fueron electos, por lo que "queda en evidencia que las decisiones fueron positivas".

Aunque dijo comprender que "en muchos casos esas decisiones pudieron ser dolorosas", dijo que la plantilla tomó en cuenta el rendimiento electoral y la "afinidad con nuestros principios y valores".

"Como conozco su lealtad y consecuencia, sé que será un gran senador de la UDI y que defenderá los intereses y demandas de su región, más allá de los límites que le pueda imponer su propio partido ", agregó.

































































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: