TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 13, 2013

"Si 6 de cada 10 chilenos que votaron por Piñera, lo hacen el domingo, tenemos asegurada una segunda vuelta"

Patricio Melero: "Si 6 de cada 10 chilenos que votaron por Piñera, lo hacen el domingo, tenemos asegurada una segunda vuelta"

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 13 de Noviembre del 2013 a las 08:43

El Presidente de la UDI aseguró que existe la convicción de que habrá un balotaje en la presidencial y que estas elecciones serán las más importantes que el país ha tenido en los últimos 40 años. También criticó el programa de Bachelet y su falta de pragmatismo: "Hay una fuerte ideologización que más bien llega a ser dogmática".


Falta sólo un día para el cierre de campaña de la candidata aliancista Evelyn Matthei, cuyo comando se apresta para las elecciones presidenciales de este 17 de noviembre. Patricio Melero, Presidente de la UDI, conversó con La Gran Mañana Interactiva, punto de encuentro donde reafirmó la convicción que tienen de dar una dura pelea contra Michelle Bachelet.

"Tengo la convicción de que habrá segunda vuelta y será una elección enteramente diferente a lo que están viviendo los 9 candidatos", dijo el diputado, señalando también que esta será la elección más jugada de Chile de los últimos 40 años.

Es más, Melero respaldó sus dichos con números: "Si 6 de cada 10 chilenos que votaron por Piñera, lo hacen este domingo, tenemos asegurada la segunda vuelta", ilustrando también que quienes no quieren que vuelva a gobernar la Concertación serán los que asistan a las urnas por lo que tendrán asegurada la instancia.

El diputado también dejó ver sus críticas al programa de gobierno de Michelle Bachelet: "Hay una fuerte ideologización de un contenido que más bien llega a ser dogmático (...)Por ejemplo señalar educación gratuita universal para todos. Uno se preocupa ¿Y por qué quiere financiarle al 10% más rico de la población con un costo de 3.700 milones de dólares. Ese dinero podría ser destinado a mejorar las pensiones", señaló.

Pase lo que pase el próximo domingo, Melero aseguró que habrá tranquilidad en su partido, cualquiera sean los resultados. Esto, ya que "cualquiera que sean las cifras, la UDI seguirá teniendo un rol importante en la sociedad chilena", aseguró.

Además, para el diputado hay una meta que ya está cumplida con el gobierno de Piñera. "Derrumbamos todos los mitos y los esterotipos que la Concertación decía de lo que ocurriría en Chile si gobernaramos nosotros", dijo con firmeza.

Foto: AgenciaUNO.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: