TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 09, 2013

manuel josé ossandón:

MJ Ossandón: ''Mi centroderecha antigua opera por el miedo más que por la esperanza''

''Cuando dicen que es la Nueva Mayoría y el Partido Comunista, es un mensaje subliminal para que todos se asusten y crean que va a quedar la grande'', dijo en ADN .
ADN HOY | SEPTIEMBRE 4 DE 2013
Manuel José Ossandón denunció una "contracampaña" para dañar su candidatura senatorial. El exalcalde de Puente Alto aseguró que hay grupos contratados para perjudicar su postulación por medio de twitter y correos electrónicos.

En ADN Hoy, Ossandón reconoció que "a lo mejor he sido a veces un poco duro, intenso y apasionado en las críticas", pero remarcó ser "un convencido de lo que estoy diciendo, he dicho siempre lo que pienso y eso me mantiene tranquilo".

El candidato a senador por Santiago Oriente sostuvo que "estamos en un momento político de grandes oportunidades, porque yo veo que mi centroderecha antigua opera por el miedo más que por la esperanza. Cuando dicen que es la Nueva Mayoría y el Partido Comunista, es un mensaje subliminal para que todos se asusten y crean que va a quedar la grande".

A pocos días de cumplirse 40 años del golpe, el exalcalde indicó que "la reconciliación va a ser difícil porque hay detenidos desaparecidos, cuando no cierras tu herida es imposible. Me pongo en el caso de mucha gente que conozco, si mi mamá o mi papá hubiera desaparecido, yo me voy con eso hasta la muerte".




Fuente:adn

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: