TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 25, 2013

Fallo de La Haya transformará la relación entre Perú y Chile

Humala en la ONU: Fallo de La Haya transformará la relación entre Perú y Chile

El Mandatario peruano abordó el litigio marítimo durante su alocución ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

por:  Emol
miércoles, 25 de septiembre de 2013
NUEVA YORK.- El Presidente peruano Ollanta Humala abordó el tema de la demanda marítima de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante su alocución, el Mandatario aseguró que el "proceso en La Haya transformará relación de Perú y Chile hacia una convivencia provechosa y saludable".

En esa línea, el jefe de Estado del vecino país destacó que Perú encaminó la controversia marítima con La Moneda de la manera más "constructiva y cooperativa".

Humala tiene previsto participar en el foro de líderes empresariales de la Alianza del Pacífico en el Hotel Mandarin Oriental, en donde coincidirá con el Presidente Sebastián Piñera y su par colombiano Juan Manuel Santos.

Tras esta actividad, a las 15 horas de Chile, se espera que se reúna con el Mandatario chileno con quien abordará la agenda bilateral con miras al escenario post fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo que ambos países mantienen ante ese tribunal.














































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FA
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: