TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 12, 2013

MELERO: OPTIMISMO Y UNIDAD DE LA CENTRODERECHA

Patricio Melero: "Que tengamos este grado de unidad, provoca envidia en la Concertación"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 12 de Agosto del 2013 a las 09:12

El presidente de la UDI destacó que Evelyn Matthei sea ahora la candidata de la Alianza y no solamente de su partido, y explicó el sello que la caracterizará durante esta elección.


En conversación con La Gran Mañana Interactiva, el presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, destacó el fin de semana que se vivió en la Alianza, y entregó detalles del sello que tendrá la candidatura presidencial de Evelyn Matthei.

"Ha sido un fin de semana en que las dos palabras que lo caracterizaron fueron optimismo y unidad en torno a una candidata única" comenzó indicando el diputado, quien además se mostró contento ya que "desde el sábado en la noche Evelyn Matthei ya no es solamente la candidata de la UDI, sino que de la Alianza y muchos independientes".

Asimismo, indicó que desde ahora se comienza a vivir "una campaña electoral estrecha, pero con un sello en el que Chile se juega mucho. Esta elección va a presentar dos visiones más radicalmente opuestas a las que nos tocó vivir desde el `90 en adelante. En esta oportunidad creo muy sinceramente que los chilenos nos vamos a jugar mucho y también podemos perder mucho".

"Y de ahí que la campaña de Evelyn Matthei va a marcar mucho en la defensa de todo lo que hemos conseguido, pero con un énfasis en lograr una mejor igualdad social. Pero Evelyn Matthei va a hacer también un eje de reformas, siempre en el marco de la libertad, buscando más crecimiento económico, trabajo, y sobre todo empleo" agregó Melero.

De igual forma, el mandamás de la UDI aseguró que "Matthei va a marcar la diferencia con Bachelet en todo aquello que tiene que ver justamente con que el país no pierda lo que ha sido el motor de la estabilidad política económica y social que hoy tiene, pero con cambios que permitan corregir aquellos elementos que siguen sin permitir que muchos chilenos se beneficien de todo lo que hemos conseguido".

"Desde el minuto que Renovación Nacional proclamó a Evelyn Matthei en su comisión política, las directivas nos abocamos a lograr lo que se generó el sábado en la tarde en ambas colectividades, en enfrentarnos a un adversario común que es la Concertación más el Partido Comunista" añadió. 

Asimismo, valoró el "muy contundente apoyo a Evelyn Matthei en ambos partidos, lo que hace que sea una candidatura que parte con ese sello, el de tener la convicción absoluta de que la campaña presidencial está abierta y es ganable".

"Después de todo que nos ha ocurrido con Laurence Golborne, una primaria impecable, la enfermedad de Pablo Longueira, que tengamos este grado de unidad, provoca envidia en la Concertación. Ellos apostaban que aquí iba a quedar la escoba, que no íbamos a tener candidato presidencial. Se quedaron con los crespos hechos, los vamos a enfrentar en las urnas el 17 de noviembre y les vamos a ganar" aseguró el parlamentario.

Consultado por la realización de los debates, Melero aseguró que la candidata "no va a rehusar a los debates. Hay que ver la forma, la fecha, los participantes, no hay que mirar en menos a ninguna candidatura. Es bueno que se haga en la forma amplia. Más adelanta habrá que reducir al abanico en torno a los que están con más posibilidades".

Además, explicó que si Michelle Bachelet pretende ser elegida, "los chilenos tenemos todo el derecho a preguntarnos cómo gobernó, a preguntarle qué es lo que va a proponer, porque yo sigo viendo al interior de su pacto muchas diferencias y muy profundas". 

"Matthei es una mujer de carácter, personalidad, liderazgo, y no me cabe ninguna duda de que si Evelyn Matthei hubiera sido Presidenta el 27 de febrero, no hubiera dudado en sacar a los militares a la calle para evitar saqueos en las zonas afectadas, no hubiera dudado en no implementar el Transantiago. Evelyn Matthei no intuye, decide" aseveró.

Foto: AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: