Los líderes del Tea Party, Rubio y Sarah Palin, lanzan una campaña para reprobar a 'Gran Hermano' Obama tras los escándalos de ciberespionaje
24-06-2013
Jorge de Lorenzo
Los líderes del movimiento neocon Tea Party, con el senador de Florida, Marco Rubio y la gobernadora de Alaska, Sarah Palin a la cabeza, han lanzado la campaña 'impeach Obama' para reprobar a quien no pudieron ganar en las urnas. Los recientes escándalos de ciberespionaje les han facilitado el trabajo para acorralar al presidente de los Estados Unidos y meter el miedo en el cuerpo a los norteamericanos ante lo que bautizan como 'Gran Hermano' Obama. El servicio de inteligencia del Departamento de Defensa ha utilizado la 'Ley Patriot'para obligar a las empresas de comunicación a entregar los registros de clientes estadounidenses. A primera vista, esto puede parecer un problema menor –explica el Tea Party en su campaña de recogida de firmas- pero la agencia ha admitido escuchar las conversaciones de los estadounidenses sin una orden judicial.
"Hay una línea que debe asustar a todos los estadounidenses: la NSA está archivando registros telefónicos. En algún lugar el FBI, el departamento de tesorería de los Estados Unidos (IRS), o cualquier otra 'burocracia de izquierdas' accede a ellos. Hasta la fecha, el público estadounidense no es plenamente consciente de la partitura y alcance del PRISM, programa de vigilancia de Internet. No se ha contado con el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) para proteger sus derechos". Incapaz de decir "No" al Régimen, el tribunal se ha convertido para los neocon "en un sello de goma para cualquier ultraje que la Administración Obama quiera imponer al pueblo estadounidense".
Desde el Tea Party se acusa al departamento de tesorería de los Estados Unidos (IRS) de filtrar secretos a ProPublica, un grupo financiado por el izquierdista George Soros que publicó las declaraciones de impuestos de organizaciones conservadoras. A la campaña contra Obama se une la desconfianza generalizadas contra la Administración norteamericana bajo control de los demócratas. "No creemos por un segundo que el teléfono o internet sean seguros, no mientras Eric Holder sea el jefe del Departamento de Justicia, que molestó a la Cámara de Representantes y grabó conversaciones para intimidar a los legisladores y silenciar cualquier denuncia".
Los demócratas ya no están preocupados por las libertades civiles. "Esta administración está haciendo al pueblo estadounidense lo que ha estado acusando de hacer a los republicanos desde Nixon", concluyen los neocon.
Fuente:lacelosia
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario