TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 13, 2013

Choque de trenes en Argentina: Al menos 3 muertos y decenas de heridos

El accidente se produjo pasadas las 7:00 horas de esta mañana. "La situacion es grave. Tenemos una cantidad importante de heridos. , señaló Lucas Ghi, intendente de Morón.

BUENOS AIRES.- Un nuevo choque de trenes del ferrocarril Sarmiento en Argentina dejó al menos tres muertos esta mañana, en el sector de Castelar, al oeste de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se produjo pasadas las 7:00 horas local (misma hora en Chile), cuando un tren que ingresó a la estación impactó de lleno contra otro con pasajeros.

Fuentes ferroviarias y de la policían confirmaron que el hecho pordujo dos hombres fallecidos y una mujer, además de 55 heridos, según medios varios medios trasandinos.

Rescatistas y voluntarios de emergencia acudieron hasta el lugar del siniestro para rescatar a los pasajeros que resultaron atrapados.

"La situación es grave. Tenemos una cantidad importante de heridos. Se está trabajando con el operativo de emergencia sacando a las personas", señaló Lucas Ghi, intendente de Morón, consigna el diario "La Nación".

El choque se produjo en la línea Sarmiento del ferrocarril, la misma que en febrero de 2012 registró un accidente con 51 muertos y más de 700 heridos, cuando un tren cargado de pasajeros embistió contra el parachoque de la terminal del barrio de Once en Buenos Aires.



















































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: