TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 13, 2013

BIEN , MUY BIEN Y VALIENTE EL PERIODISTA PAULSEN

Fernando Paulsen reiteró al aire sus disculpas a Pablo Longueira

07:51 | El periodista de Tolerancia Cero reconoció haber tenido "un comportamiento profesional inadecuado" al acusar erróneamente al candidato presidencial UDI de "faltar a la verdad" sobre su actuación en el plebiscito del 88'. "Espero sacar las lecciones de este ingrato episodio para volver a estar a la altura de lo que ustedes esperan y merecen", agregó.FRANCO PARDO

El profesional cumplió su promesa. (CHV)

El panelista de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen, anoche cumplió su promesa y le pidió disculpas al aire al candidato presidencial de la UDI,Pablo Longueira, luego de que en la emisión de la semana pasada del programa lo acusara de "faltar a la verdad" sobre su votación en el plebiscito de 1988.

"Lo que debió ser un intercambio de preguntas y respuestas derivó en una misión, en una emboscada que nunca debió ocurrir y que era absolutamente innecesaria. Le pido perdón a Pablo Longueira, a su familia, a su partido y a todos nuestros televidentes por un comportamiento profesional inadecuado", expresó.

El ex director de La Tercera indicó que no lo exime de responsabilidad "el hecho de que el documento que invoqué haya sido válido", puesto que si bien "una información oficial debiera ser el fin de la pesquisa y no el comienzo de la duda", finalmente "es el periodista el que soberanamente decide cómo y con qué tono llevar a cabo una entrevista".

En la misma línea, Paulsen señaló que "también debo pedirle perdón a alguien que no conozco y con quien nunca he hablado directamente, se llama Leonardo Osorio Briceño y su nombre ha estado en todo tipo de teorías conspirativas al ser quien me hiciera llegar el documento del Servel".

"Mi error de comportamiento lo expuso a comidillos y revisiones sospechosas que no tenía por qué padecer por mi culpa (…) Espero sacar las lecciones de este ingrato episodio para volver a estar a la altura de lo que ustedes esperan y merecen", concluyó.


































































Fuente:SOYCHILE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: