TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 28, 2012

TIENE QUE VENIR UNA REFORMA AL LA PROFESIÓN LEGAL JUNTO CON LA REFORMA AL PODER JUDICIAL.

REFORMAS A LA PROFESION LEGAL ES UNA DEUDA DE LA UNIVERSIDADES EN CHILE




ANTE UNA INMINENTE REFORMA AL PODER JUDICIAL es preciso que primero se re-formule la Profesión legal en todas las universidades Chilenas que la imparten. Es decir,  hay que incorporar en la formación de la gente de derecho, abogados,  todas aquellas materias   que vengan a dar satisfacción a los requerimientos que exige la sociedad a los jueces y que hoy no se están satisfaciendo, pero que operan en la sociedad moderna y requieren cierta regulación.


Larga sería la lista  de nuevas disciplinas como el "marketing jurídico• , el marketing político , el "Lobby"  , el "medio ambiente ", la "Responsabilidad social empresarial", la "corrupción empresarial", el "Defensor del Pueblo " " las Redes sociales, el e-derecho",  el management jurídico-político, el derecho virtual, las innovaciones en el "Agro-derecho  civil y mercantil " etc, etc.




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: