TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 11, 2012

JJOO: Gabriel Ruiz Tagle saca lecciones del desempeño de los chilenos en Londres 2012

Gabriel Ruiz Tagle saca lecciones del desempeño de los chilenos en Londres 2012

"Hay muchas enseñanzas que ahora hay que ordenarlas y transformarla en una política pública", aseguró el funcionario de Gobierno a su regreso a Chile.


El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, ya se encuentra en Santiago tras haber viajado a Londres para presenciar el desempeño de los chilenos en los Juegos Olímpicos que culminan este fin de semana.

Y haciendo un análisis al respecto, el funcionario de Gobierno aseveró que se deben sacar enseñanzas después de lo mostrado por los deportistas nacionales en la cita de los anillos.

"Nuestro trabajo en materia de alto rendimiento va a tener lecciones importantes. Hay muchas enseñanzas que ahora hay que ordenarlas y transformarla en una política pública", declaró Ruiz Tagle a la radio ADN.

Sin embargo, el ex presidente de Blanco y Negro destacó que "tuvimos una delegación que en buena parte fue a competir y no a participar".

Asimismo, hizo una reflexión sobre los costos económicos que implicaría ganar una presea olímpica. "No hay un precio y un valor que asegure las medallas. Pero el deportista debe ser financiado para que pueda participar en el período entre Juegos Olímpicos. Eso es importante. Debe ser una persona que no deba convivir con otro tipo de actividades". 

"Estamos hablando de montos altos y que tienen que ser sostenidamente apoyados en el tiempo", añadió.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: