TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 22, 2012

Colegio Verbo Divino interpone denuncia ante Fiscalía Oriente por abuso a uno de sus alumnos

Colegio Verbo Divino interpone denuncia ante Fiscalía Oriente por abuso a uno de sus alumnos

El establecimiento informó que la denuncia la recibieron por parte de un apoderado y que "afectaría a un alumno nuestro".

"Esta fue presentada porque es nuestro deber moral y legal proteger la integridad de nuestros alumnos", detalló el recinto educacional.

por Angélica Baeza Palavecino - 22/08/2012 - 18:11
Frontis del Verbo Divino Frontis del Verbo Divino

El Colegio del Verbo Divino informó esta tarde que presentó una denuncia ante la Fiscalía Oriente, debido a la acusación realizada por un apoderado sobre abuso sexual a uno de los estudianres del establecimiento.

De acuerdo al recinto educacional la denuncia la realizó un apoderado y habría "afectado a un alumno nuestro", pero "fuera del establecimiento".

"En virtud de una denuncia que recibimos por parte de un apoderado y que afectaría a un alumno nuestro, el Colegio del Verbo Divino ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía que tiene como objetivo esclarecer un caso de presunto abuso sexual que habría ocurrido fuera del Colegio y en el que no hay funcionarios involucrados", detalló el colegio.

El recinto indicó que la acción legal fue "presentada porque es nuestro deber moral y legal proteger la integridad de nuestros alumnos".

La Fiscalía Oriente también confirmó a La Tercera la estampa de la denuncia, sin embargo, el fiscal aún no ha sido notificado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: