TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 07, 2012

Justin Bieber, conducción temeraria en Los Angeles

Justin Bieber, conducción temeraria en Los Angeles

dlopez 7 julio 2012

Un concejal de la ciudad pide que le metan en la cárcel

Justin Bieber salió a dar un vuelta con su Fisker Karma por las calles de Los Angeles y todo el que le vio pasar optó por llamar a la policía y denunciarle por conducción temeraria. Tanto es así que Dennis Zine, concejal de la ciudad, presenció la escena y ha pedido que le metan en la cárcel.

Zine, que fue motorista de la policía de la ciudad, ha indicado, según TMZ que "Bieber pasó a mi lado conduciendo como un loco. Yo iba a sesenta millas por hora y él iba a más del doble. Creo que deberían haberle metido en la cárcel".

"Si yo hubiera estado patrullando le habría detenido y metido en la cárcel. No se puede ir así por la ciudad. También debo comentar que, aunque él es culpable de lo sucedido, los paparazzi iban conduciendo de forma temeraria a su lado y podrían haber provocado un accidente".

Scooter Braun, manager del cantante, ha indicado que "no le voy a prestar atención a lo que diga un concejal que sólo pretende ser noticia". Según el citado Bieber iba a 80 millas por hora, se dio cuenta de que estaba siendo perseguido y optó por llamar a la policía. Los agentes les pidieron a los fotógrafos que se comportaran y ahí quedó todo.

La policía ya está investigando la actitud de los fotógrafos lo que no quita que el cantante fuera a más velocidad de la permitida por vía urbana. ¿Le perdonarán la multa por ser quien es?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: