TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 09, 2012

EMBAJADOR DE CHILE EN ESPAÑA, SERGIO ROMERO P, LO DEJA EN TIERRA IBERIA

Iberia deja en tierra al embajador de Chile y le impide acudir a un acto en Vigo

La línea afirma que se vio afectado un pasajero que "no llegó a tiempo"

08:05
VOTE ESTA NOTICIA

CARLOS PREGOFiguraba como acto central en la agenda de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) pero se vio afectado por un contratiempo de última hora. La patronal de la provincia había anunciado para ayer un acto titulado "Chile, oportunidades de negocio e inversión" al que estaban convidados el embajador del país en España, Sergio Romero Pizarro, y el delegado del Comité de Inversiones Extranjeras, Tomás Pablo. Sin embargo al acto sólo asistió éste último. ¿La razón? El vuelo de Iberia Express de primera hora de la mañana que tenía previsto coger en Barajas partió sin él.
Desde la embajada chilena se afirma que el embajador no fue el único afectado –la CEP apunta incluso que otra veintena de personas se vieron en la misma situación– y que el diplomático "estaba 45 minutos antes en el aeropuerto". "Llegó con tiempo y además sin maletas, pero se encontró con el mostrador para retirar su tarjeta de embarque cerrado", anotan desde las oficinas centrales de la embajada, en Madrid. Desde sus oficinas se insiste además en que fue un problema de la empresa y que el diplomático disponía de billete.
Iberia Express explica sin embargo que "no se registró ninguna incidencia" y que, de las 112 personas que debían viajar en el avión de las 7.35 horas, con llegada a las 8.45 a Peinador, lo hicieron 111. "Solo faltaba una persona", aseguran. La línea presume de un alto porcentaje de puntualidad y son categóricos al argumentar que "si no pudo subir es porque no llegó a tiempo". De hecho aseguran que lo sucedido ni siquiera quedó registrado en el parte de incidencias.
En cualquier caso, la cita en las instalaciones de la CEP no se vio alterada. Aunque sin la presencia de Romero, la conferencia pudo impartirse igualmente gracias a la asistencia de Tomás Pablo, que había llegado a la ciudad el día anterior. El responsable económico excusó a Romero sin concretar lo sucedido y compartió con los asistentes a la charla sus impresiones sobre el mercado chileno y sus relaciones con la industria gallega.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: