TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, abril 13, 2012

las niñas ya no quieren ser princesas

Dakota Rose, las niñas ya no quieren ser princesas

Rasgos aniñados, ojos XXL, piel perfecta, pestañas tupidas y vestuario sexy-ingenuo bien cargado de referencias escolares y tonos pastel, la moda que arrasa en las redes sociales

13.04.12 - 12:47 -
Dakota Rose, las niñas ya no quieren ser princesas
Dakota Rose, un icono de esta nueva moda. /RC
Rasgos aniñados, ojos XXL, piel perfecta, pestañas tupidas y vestuario sexy-ingenuo bien cargado de referencias escolares y tonos pastel. ¿Alguien dudaba que esta chica iba a arrasar en las redes sociales? Injustamente comparada con la Barbie (ni tiene sus curvas ni aspira a ellas) en realidad su look está diseñado para encandilar la imaginación de nuestros vecinos más orientales: japoneses y coreanos se desviven por sus caída de ojos. Gracias a su look esta adolescente norteamericana ha logrado, al menos, uno de sus objetivos en la vida: que las redes sociales se fijen (y mucho) en ella. Pero, ¿cómo ha conseguido una chica que vive en Orlando convertirse en una scene queen mundial? Pues siguiendo seis "sencillos" pasos, ¿quieres saber cuáles?
1. Copia a los mejores. ¿Quieres un look rompedor y 100% original? Pues abandona el Vanity Fair y las calles de Nueva York y mira hacia Oriente. En las grandes ciudades de Japón y Corea las tendencias, las tribus y las modas se renuevan a la velocidad del rayo. Y lo mejor, llegan tardísimo a Occidente, así que si eres la primera en importarlo a Orlando, destacarás sí o sí. Recordemos que para cuando aquí nos enteramos de qué es una ganguro girl, en Tokio ya no queda ninguna porque han sido barridas del panorama y sustituidas por hordas de Harajuku girls a las que parece que les ha explotado Barrio Sésamo encima. Analizando la imagen de Dakota Rose parece que encontró su inspiración en Corea, en una moda que nació allá por 2010, cuando los adolescentes de este país colgaban fotos en internet para elegir quién tenía la cara más bonita. Fueron bautizados como ullzang (literalmente "rostro perfecto") y para conseguir pertenecer a este selecto grupo todo vale: retoques cosméticos, estilismos fascinantes y poses artísticas incluidas. (Más información en Mujerhoy.com)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: