TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 03, 2012

LA VERDAD SOBRE AYSEN DEBE SER DEVELADA

GOBIERNO TIENE LA OBLIGACION DE SEÑALAR LA VERDAD OCULTA SOBRE AYSEN

 

En el movimiento social de Aysen el gobierno tiene la obligación de decir la verdad oculta. Es que en los 20 años de  la Concertación poco o nada se ha hecho por esa zona . Es que en esos gobiernos  la mentira se instauró  como política de gobierno y que los ciudadanos han sido engañados y manipulados de forma reiterada e indecente, durante las últimas décadas. Esa es la realidad que éste gobierno debe asumir y denunciar para ir en busca de soluciones reales. Al conflicto.

Todos saben que El dinero público en los gobiernos de la concertación se ha utilizado  de manera delictiva y ha servido para comprar votos, ganar poder, castigar al adversario, premiar al amigo, comprar voluntades y silencios y sostener un Estado injusto y tiránico, basado en el premio y el castigo como ha sido la constante marxista en el mundo y que la hemos tenido presente en Chile.

Vemos como un Senador de la República, el DC Sr  Walker, propio hermano del >Presidente de su partido,  pretende encabezar la negociación  del movimiento de Aysén y  es rechazado allá y acá en circunstancias  que existen muchos movimientos y pactos inconfesables del poder político concertacionista , explícitamente ocultados a los ciudadanos, porque su vileza y espíritu delictivo causaría escándalo y rechazo.

Por lo tanto hay que tener fé que el gobierno  actual y el Presidente Piñera sabrá dar justa solución a los problemas de  Aysén y del país en general.


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: