03 de febrero de 2012 • 01:37 • actualizado a las 03:38
Larráin se emocionó en varios pasajes de la entrevista
03 de febrero de 2012
Foto: Reproducción/TVN
SANTIAGO.- La modelo "Kenita" Larraín volvió a referirse a la cancelación del matrimonio con Iván Zamorano ocurrida hace ocho años señalando que el motivo de esa decisión fue por violencia física y psicológica que sufrió de parte del ahora ex futbolista. Descartó de esta manera que hubiese sido infiel con un ejecutivo español.
En el programa Fruto Prohibido de TVN, la maniquí, quien lloró en pantalla, declaró que "si estoy acá hoy es porque otras personas reflotan este tema, personas del círculo de Iván Zamorano" y acusó que "se me ha hecho un montaje, dejándome mal, siempre mal y basureándome, tengo mis sospechas quién es responsable, pero es por venganza (..) siempre tocan este tema cuando me está yendo bien (...). Siempre levantan la imagen de Iván Zamorano y me dejan pésimo".
Dijo que llevaba ocho años aguantando descalificaciones. "Todo el mundo opina de una historia que no tiene idea". Añadió que "me han puesto el cartel de mala, A los malos no los quieren".
Asimismo denunció bullying que se le hace diariamente en los medios de comunicación. "La gente sigue inventando y descalificándome, insultándome. Ya de verdad Basta".
Luego María Eugenia Larraín insistió que " El matrimonio lo cancelé yo, tuvimos una discusión muy grande, feroz, los dos decidimos terminar la relación y decidimos cancelar el matrimonio, un sábado por la noche, la madrugada del domingo él se fue y yo me fui fuera de Chile". Luego recordó que volvió un jueves al darse cuenta que Zamorano no había cancelado el matrimonio.
Recordó que la discusión del 7 de febrero de hace 8 años "fue distinta porque fue para mí fue tan fuerte que fue como un remezón y desperté. Empezamos a pelear mucho porque teníamos problemas en muchas cosas. Él era muy machista, celoso, había varias peleas de pareja. A él le acomodaba una mujer que no trabajara y que le hiciera caso".
"Tomo la decisión de no volver más y suspender el matrimonio para siempre. Fue algo que dije 'O le pongo el freno a esto o siempre va a seguir'. Me empecé a sentir no querida. Me sentí muy avergonzada y tuve mucho miedo. Sentí en alguna forma que él fue violento conmigo. En ese momento sentí mucho miedo y vergüenza y quizás ahora las mujeres sacan la voz cuando sufren cualquier tipo de agresión".
Ignacio Franzani le consultó si tuvo violencia física o psicológica de parte del ex futbolista. Larraín reveló que "no me sentí querida por ambas", añadiendo que para mí fue terrible lo que viví. No tengo pruebas de eso, es mi palabra, pero lo viví. Tuve mucho miedo. Hubo un momento en que pensé que esto iba a pasar".
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario