TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 30, 2011

Diputados UDI y RN sostienen reunión de coordinación con el Presidente Piñera

Diputados UDI y RN sostienen reunión de coordinación con el Presidente Piñera

           

Durante el encuentro se analizó la agenda legislativa y las proyecciones parlamentarias, políticas y económicas del 2012.

    Más de dos horas estuvo reunido el Presidente Sebastián Piñera con los jefes de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN), José Antonio Kast y Cristián Monckeberg, además de sus sucesores en el cargo para 2012, Felipe Ward y Alberto Cardemil, respectivamente, además del actual presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI), y quien lo reemplazará a contar de marzo próximo, el RN Nicolás Monckeberg.

    La cita había sido convocada por el Mandatario con el fin de analizar en detalle la agenda legislativa y las proyecciones para el próximo año, no sólo en materia parlamentaria, sino también respecto del contexto internacional y las expectativas económicas, entre otros.

    "Esta fue una reunión de trabajo y planificación de los temas relevantes que vamos a abordar en materia legislativa, y analizamos también la coyuntura económica, nuestra relación con los países vecinos, y lógicamente analizamos los temas 'del día', como cambio de gabinete y la encuesta CEP", resumió Cristián Monckeberg.

    A su turno, Kast enfatizó que "tuvimos una reunión muy positiva, en un ambiente muy grato con el Presidente y que nos sirve a todos para marcar la hoja de ruta con que, como Gobierno y desde el Parlamento, abordaremos las materias más relevantes y los desafíos que tenemos en 2012".

    Respecto de los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), el jefe de la bancada gremialista dijo que se trataba de "una foto antigua", mientras que Melero aseguró que "hemos encontrado a un Presidente que se encuentra con fuerza y trabajando", y añadió que "en la segunda etapa que se inicia del Gobierno, veremos un Gobierno más afiatado y con más oficio, por lo que creemos que las encuestas futuras van a ser mejores".

    Melero abordó así los bajos índices de respaldo que dio cuenta el sondeo, y aseguró que "siempre hay autocrítica. ¿O por qué cree usted que hubo un cambio de gabinete a mediados de año? ¿Por qué cree que el Presidente se reúne con todos los ex presidentes para conversar sobre distintas materias? Porque el Presidente está dispuesto a escuchar y a mejorar la labor que realiza el Gobierno".

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: