TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 13, 2011

Encapuchados cortaron el tránsito en Providencia y apedrearon sucursalLos manifestantes, quienes gritaron consignas en favor del movimiento estudiantil, colocaron barricadas en esa importante avenida del oriente de la capital. Marcha a La Moneda: est

Encapuchados cortaron el tránsito en Providencia y apedrearon sucursal

Los manifestantes, quienes gritaron consignas en favor del movimiento estudiantil, colocaron barricadas en esa importante avenida del oriente de la capital.

SANTIAGO.- Un grupo de alrededor de 50 encapuchados causaron violentos incidentes durante la noche del miércoles en plena avenida Providencia. Los sujetos cortaron el tránsito con barricadas y apedrearon una sede bancaria.

La acción ocurrió en las cercanías del Liceo 7 de esa comuna, y comenzó cuando los manifestantes colocaron materiales en llamas a través de esta importante vía del sector oriente de Santiago. Los participantes en la protesta utilizaron mobiliario del establecimiento educacional para reforzar la barrera que colocaron en la avenida, según Radio Cooperativa.

Tras lanzar gritos en favor del movimiento estudiantil, las emprendieron a pedradas contra la sede del banco Bci ubicada en la intersección con Carlos Antúnez.

La sucursal sufrió grandes daños en sus ventanales debido a la acción de los individuos.

El grupo se mantuvo durante cerca de una hora en el sector, y se dispersó antes de la llegada de efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros.

El miércoles, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, había interpuesto una nueva querella por los incidentes y destrozos ocurridos en los últimos días en liceos de esa comuna, además de la suplantación de su cuenta oficial en la red Twitter.

Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: