TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, septiembre 10, 2011

A propósito del Street Art 2011

A propósito del Street Art 2011

Esta semana se publicó en la prensa la noticia de que se está realizando un concurso entre una conocida inmobiliaria del país y galería La Sala, estos últimos curadores del proyecto.

La idea es seleccionar la propuesta de seis artistas los que intervendrán los muros exteriores de nuevos edificios que se emplazan en el centro de nuestra capital. Serán seis murales que medirán 4 x 4 metros y que adornarán los cierros (muros de latón) de las obras por el periodo en que se construyan los edificios. Aunque no se descarta la posibilidad de que luego, que finalicen las labores de construcción, se conserven los murales al interior de los edificios, por ejemplo en el hall de acceso.

Los murales estarán emplazados entre las calles Lord Cochrane, San Diego, Serrano, San Francisco y Santa Rosa y el próximo 21 de septiembre se dan a conocer los artistas selccionados.

A mediados de octubre se inaugura esta galería de arte callejera, una forma de extender los espacios que cobijan las tradicionales formas artísticas. Salir de las instancias consagradas como el museo y la galería para apropiarse del espacio urbano, de la calle por la que transitan cotidianamente sus habitantes. Un recorrido que cambia si su entorno se modifica, no es lo mismo circular por el centro de la ciudad rodeado de paneles de construcción que viajar a través de ésta. Viaje que permite moverse, detenerse, observar y reflexionar. Y continuar avanzando.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: