TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 27, 2011

Humo blanco en el conflicto estudiantil luego de maratónica jornada de 10 horas

Humo blanco en el conflicto estudiantil: La Confech acepta sentarse a conversar con el gobierno

Los jóvenes estarían dispuestos a sentarse mañana mismo con el Ejecutivo para analizar cómo materializar sus demandas. Durante la reunión de los universitarios en el campus Lo Contador de la Universidad Católica, 30 planteles resolvieron cerrar el semestre. [En actualización]

Luego de una reunión que se extendió por más de 10 horas, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) aceptó sentarse en una mesa de diálogo con el gobierno.

La decisión se dará a conocer en los próximos minutos durante una conferencia de prensa que ofrecerán los dirigentes en el Campus Lo Contador de la Universidad Católica.

Treinta universidades resolvieron cerrar el semestre, que era otro tema que estaban pendiente dede la última reunión de la Confech celebrada el 24 de septiembre en Coquimbo.

Trascendió además que los jóvenes estarían dispuestos  a iniciar las conversaciones mañana mismo.

El encuentro de los dirigentes estudiantiles se vio interrumpido en dos oportunidades, primero por un grupo de estudiantes del ex Pedagógico que saltó una de las paredes laterales del recinto y luego por la irrupción de un grupo de alumnos gremialistas de la Universidad de Talca.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: