TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 12, 2011

Aumentan a 130 mil las viviendas sin luz en noche de protestas por el 11 de septiembreDurante esta noche se han registrado barricadas en diversos puntos de la capital y dos carabineros han resultado heridos.Personal de la empresa se encuentran en ter

Aumentan a 130 mil las viviendas sin luz en noche de protestas por el 11 de septiembre

Durante esta noche se han registrado barricadas en diversos puntos de la capital y dos carabineros han resultado heridos.

Aumentan a 130 mil las viviendas sin luz en noche de protestas por el 11 de septiembre
Personal de la empresa se encuentran en terreno, pero se ha dificultado su acceso a las zonas afectadas debido a los desórdenes.
Foto: Jorge Sepúlveda, El Mercurio.

SANTIAGO.- A 68 mil aumentó la cifra de clientes que a esta hora se encuentran sin suministro eléctrico en la capital, debido a las manifestaciones que se registran en diferentes puntos de Santiago, en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre. 


Chilectra informó a Emol que la interrupción del servicio corresponde a cortes parciales en las comunas de Conchalí, Estación Central, Independencia, La Florida, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Maipú, San Miguel, San Joaquín, Recoleta, Macul, Peñalolén, Lampa, Renca, Huechuraba y Lo Prado.

Personal de la empresa se encuentran en terreno, pero se ha dificultado su acceso a las zonas afectadas debido a los desórdenes. Es por esta razón que la reposición del servicio podría tardar hasta que finalicen los disturbios.


Durante esta noche se han registrado barricadas en diversos puntos de la capital, como Exequiel Fernández a la altura de Quilín, Transversal con Cinco de Abril, en la comuna de Maipú, Salesianos con Gran Avenida y en varios puntos de la comuna de Peñalolén.


A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó sobre el funcionamiento parcial de las estaciones Los Presidentes, Quilín, Las Torres y Macul, pertenecientes a la Línea 4 por disturbios al exterior.


Carabineros heridos


Al teniente de Carabineros baleado en el sector de Los Morros  en la comuna de San Bernardo, se sumó en pocas horas un suboficial de Fuerzas Especiales que recibió un impacto balístico en una pierna, en medio de los disturbios que se registran en la comuna de Quilicura.


El funcionario policial fue identificado como Carlos Encina Garzón, quien fue trasladado hasta el hospital institucional donde está internado con diagnóstico estable.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: