TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 15, 2011

Zalaquett explica por Twitter su propuesta de llevar militares a las callesSegún el alcalde de Santiago, planteó la idea sólo "si no hay otra opción" en las protestas que se prevén hasta el próximo 11 de septiembre.El alcalde de Santiago, Pablo Zalaq

Zalaquett explica por Twitter su propuesta de llevar militares a las calles

Según el alcalde de Santiago, planteó la idea sólo "si no hay otra opción" en las protestas que se prevén hasta el próximo 11 de septiembre.

SANTIAGO.- Fuerte repercusión en Twitter tuvo la afirmación del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien propuso en una entrevista periodística que se llame a efectivos militares si Carabineros se ve desbordado por futuras protestas callejeras.

Ello en la perspectiva de las manifestaciones previstas para los próximos días y la conmemoración del próximo 11 de septiembre.

"Tendrá que ver si con las fuerzas policiales alcanza (para lograr control). Si no, tendrán que pedir ayuda a las Fuerzas Armadas". Esa fue la frase que generó decenas de respuestas en la cuenta de Twitter del edil capitalino.

A través de la red social, Zalaquett buscó precisar sus dichos. "Nunca he pensado sacar FFAA a la calle. Sólo frente a pregunta de si el 11 no hay otra opción para la seguridad de los vecinos ¿lo haría o no? Dije sí", escribió.

"No amenazo con militares. Es obvio que es lo último que quiero. Respeto el estado de derecho y pido paz", agregó.
Emol
Lunes, 15 de Agosto de 2011, 03:12
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: