TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 30, 2011

El mejor street style de la semana (LXXVI)3 comentarios

El mejor street style de la semana (LXXVI)

3 comentarios

204691_980.jpg

Como cada lunes aterriza nuestra sección de tendencias callejeras que reune lo más impactante visto a lo largo y ancho de las aceras de más de medio mundo.

El mejor escaparate para descubrir próximas tendencias que quién sabe si acabaremos llevando en un futuro no muy lejano o no. Comenzamos nuestro recorrido, abróchense los cinturones.

Comenzamos nuestro repaso de la mano de John Peskowitz, colaborador en diversas publicaciones de moda internacionales y del que ya se puede considerar como uno de los hombres con más estilo en cada Fashion Week a la que va invitado.

En esta ocasión tanto él como su acompañante lucen una de las prendas por excelencia para esta nueva temporada, el double breasted jacket o chaqueta cruzada, una prenda icónica del vestir británico más clásico que se readapta a los tiempos más actuales combinándose con unos pantalones blancos y una más que interesante elección en el calzado.

buffalodandy3.jpg

Desde los Estados Unidos nos muestran este look, el dandy del siglo XXI se readapta a los tiempos más actuales y no deja de lado su chaleco, ni su pajarita, donde el rosa, el verde y el camel conviven en lo que es toda una representación del look más preppy.

61511vr_4438web.jpg

El denim y las camisas vaqueras hace tiempo que dejaron de ser tendencia actúal pero aún así se pueden encontrar en outfits de lo más variopintos. Blazer azul marino y una corbata en punto de seda son sus acompañantes en este peculiar y nada desacertado look.

110707-flower-power-strasse-des-17-juni-berlin-1.jpg

Por cierto, hablando de corbatas de punto de seda, nos vamos al polo opuesto y de la maxi corbata pasamos a esta versión mini encontrada por las calles de Berlín. Mención aparte merece por supuesto el estampado floral de la camisa, ¿un estampado demasiado femenino para nosotros?

373parisd1_wt09wp.jpg

Y finalizamos por las calles de París donde nos topamos con este peculiar look. Esta representación del geek más chic, viene caracterizada por combinaciones que dentro de la sobriedad parecen casi imposibles.

La camisa y corbata de cuadros a juego es sin duda lo más llamativo, sin contar las peculiares botas deportivas en un curioso tono rosado, solo apto para gente sin complejos.

Imágenes | Stockholm Street Style, Buffalo Dandy, The Sartorialist, Style Clicker Street Style Aesthetic
En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: