TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, agosto 16, 2011

DELINCUENCIA NO DA TREGUA Cometen robo en casa de hija del Presidente Sebastián Piñera

Cometen robo en casa de hija del Presidente Sebastián Piñera

La residencia, ubicada en la comuna de Vitacura, se encontraba deshabitada en el momento del delito. Un vecino vio a dos sospechosos.

Cometen robo en casa de hija del Presidente Sebastián Piñera
Efectivos policiales realizaron pericias en la casa para recopilar indicios de los autores del robo.
Foto: Jorge Sepúlveda, El Mercurio
SANTIAGO.- Delincuentes protagonizaron esta tarde un robo en la residencia de Magdalena Piñera Morel, hija del Presidente de la República. La acción ocurrió mientras la casa se encontraba deshabitada.

Un vecino fue testigo de la huida de dos sospechosos, quienes eran jóvenes o menores de edad. Uno de ellos aparentemente era mujer. Ambos ingresaron a la casa por la puerta trasera y robaron joyas desde el dormitorio, de acuerdo a las primeras indagaciones.

Tras la alarma, concurrieron hasta el lugar efectivos de la SIP y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, así como de la Policía de Investigaciones, para efectuar las primeras pesquisas.

"No pasó nada, estamos todos bien", señaló escuetamente Pablo Rosselot, marido de Magdalena Piñera, en declaraciones a 24 Horas, cuando la pareja regresó a la casa horas después del hecho.

Saltaron la reja para escapar

El primer indicio del robo ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando se activó la alarma de la residencia. Un vecino señaló en su testimonio que vio a los autores saltar la reja, y que al interpelarlos, ambos huyeron corriendo.

Magdalena Piñera y su esposo habían viajado a San Pedro de Atacama durante el fin de semana largo. Los hijos de la familia, en tanto, se encontraban con su abuelo.
Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: