TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 09, 2011

MANUAL DE MARKETING POLITICO Mba LIC Wilson Ramirez

Manual del Marketing Politico

 By Mba LIC Wilson Ramirez
Front Cover
Lulu.com, 2007 - 100 pages
Este manual será una importante herramienta practica y breve que explica de una forma sencilla como se realiza el lanzamiento y la puesta en marcha de las campañas polÃÂticas y electorales asàcomo la interpretaciÃÂ3n de las mismas. Además de cÃÂ3mo crear estrategias y tácticas ganadoras en cualquier escenario y etapa de la contienda polÃÂtica.
More »

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Related books

Marketing político
Lourdes Martín Salgado
Manual de marketing
María Dolores García Sánchez
Comunicación y mercadotecnia política
Rafael Reyes Arce, Lourdes Münch
Marketing político
Francisco Javier Barranco Saiz
Marketing político
Carlos Salazar Vargas

Selected pages

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contents

Common terms and phrases

Popular passages

Page 74 - Association (1985), la marca es «un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los competidores».
Page 11 - Proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones.
Page 93 - Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, y estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin".
Page 91 - Así, un mercado es: - Un conjunto de personas, individuales u organizadas. - Que necesitan un producto o servicio determinado. - Que desean o pueden desear comprar. - Que tienen capacidad económica y legal para comprar.
Page 89 - Puede realizarse, fundamentalmente, de tres maneras: en unidades físicas, en valores monetarios y en términos de participación de mercado. La medida de la demanda está siempre referida a un tipo de producto o marca, a la totalidad o parte del mercado, a un ámbito geográfico ya una unidad de tiempo.
Page 93 - Número máximo de compradores al que se puede dirigir la oferta comercial y que está disponible para todas las empresas de un sector, durante un período de tiempo determinado. Si estos compradores potenciales reciben suficientes estímulos de marketing pueden llegar a demandar el producto ofertado.
Page 89 - Locución inglesa utilizada para designar el estudio y determinación de una combinación de soportes publicitarios, así como las fechas y horas de emisión radiofónica o televisiva, de modo que se adapten a los objetivos de la estrategia publicitaria. MEDIDA DE LA AUDIENCIA / AUDIENCE MEASUREMENT: Se efectúa mediante encuestas y audímetros.

References from web pages

marketing mba from www.midwestnobcche.org
Buy Manual Del Marketing Politico by MBA, Lic Wilson, Ramirez for only £12.30 at Tesco.com. Tesco's has thousands of other books for you to get stuck into, ...
www.midwestnobcche.org/ marketing_mba

Bibliographic information


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: