TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 18, 2011

Larraín (RN) : “La oposición… es muy parecida a un palo con excremento, no hay por dónde tomarla”

Larraín (RN) : "La oposición… es muy parecida a un palo con excremento, no hay por dónde tomarla"

Lunes 18 julio 2011 | 9:43

Publicado por Daniel Torres •  825visitas

En entrevista con La Radio, el Presidente de Renovación Nacional y Senador Carlos Larraín, se refirió al ambiente previo al comentado cambio de Gabinete que realizaría el Gobierno entre los días de hoy y mañana.

Larraín apuntó principalmente a la dificultad para dialogar con la oposición por parte del Gobierno, con una postura intransigente, señalando que "la oposición hoy en día es muy parecida a un palo con excremento, no hay por donde tomarla", lo que según él ha dificultado la labor de la administración del Presidente Piñera.

Añadió que como tienda no han exigido la salida de nadie, pues sólo se han remitido a sugerir nombres, ante lo que no sería partidario de sacar parlamentarios para llevarlos nuevamente al Gobierno.

Además compartió su visión respecto a Rodrigo Hinzpeter, apuntando a que el ministro descuidó en parte la conducción política del Gabinete por centrarse en la lucha contra la delincuencia, lo que debería ser abordado por uno o dos subsecretarios, pero no decididamente por quién ostenta el cargo de Ministro del Interior.

Escucha la entrevista completa aquí:

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: