TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, julio 24, 2011

CIUDADANOS TIENEN FE EN MINISTRO LONGUEIRA Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN QUE SE ABOLRÁ EL BOLETIN COMERCIAL-DICOM

EL GOBIERNO DE PIÑERA ESTA DEL LADO DE LOS CIUDADANOS
El Ministro Longueira ha dicho que el gobierno esta del lado de los Ciudadanos.  En ese sentido el gobierno v a buscar siempre la defensa de los miles y millones de usuarios del Crédito.

Para todos es sabido como se está operando el Crédito en Chile y como le reporta utilidades a todos los agentes involucrados y menos, obviamente a quienes son explotados vía  tasas de interés y presiones ilegítimas mediante el Llamado Dicom o Boletín de informaciones comerciales que producto de su acción se trafica información de las personas en forma masiva e inescrupulosa. El Gobierno y todo Chile sabe  que este DICOM o Boletín atenta contra los Derechos humanos y ciudadanos , pero tan grave como lo primero es que atenta al desarrollo y crecimiento del país, privando a las personas ejercer libremente  el acceso al crédito, a re-emprender- o a emprender  cualquier iniciativa en el comercio, industria o la agricultura o en definitiva en cualquier sector de la economía nacional. Durante más 40 años La Cámara de Comercio de Santiago que edita el Boletín de informaciones  Comerciales , ha efectuado un intenso Lobby para  asegurar su supervivencia  y ningún gobierno  le ha podido "meter el diente " y abolirlo como la ciudadanía clama. Esperamos que este gobierno pueda hacerlo y no sucumba a las presiones gremiales que  ya se escuchan defendiendo el accionar  de La Polar o Presto u otros del Retail o la Banca.

En consecuencia, es un sentir  ciudadano el poder liberarse de este flagelo nacional , y hay confianza que el Ministro Longueira y el Presidente de la República podrán hacerlo.


POSTEADO EN EMOL
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: