El Presidente Piñera tiene las cosas claras en lo que hay que hacer para administrar el país, pero administrar la política pareciera ser cosa muy diversa. El Presidente Piñera tiene experiencia política, que duda cae. Pero entonces, por algún flanco se está perdiendo la visión presidencial. Es allí a donde el gobierno debe invertir un poco más de tiempo. Una política degradada en que sus políticos y sus partidos son mal evaluados en los estudios de opinión, es algo que nos debe preocupar a todos. Los políticos y los partidos políticos son de la esencia de la democracia. Son lo que representan al pueblo, a los electores a los ciudadanos. Si se logra saber que es lo que ellos quieren es que estamos ante un problema serio. La habilidad de un político es saber interpretar muy bien la realidad y saber satisfacer las necesidades. Insisto, eso el Presidente Piñera lo sabe y lo manifiesta. Entonces, él también sabrá visualizar y señalar el lado flaco para llegar a satisfacer las necesidades de los mandantes, que son los ciudadanos.
Si uno pudiera tener la facultad de recomendar al Presidente le diría que retome el liderazgo políticos , aunque se le critique, y lo ejerza mediante el enfoque de una política 2.0 y un fuerte marketingpolitico 2.0 cuyas soluciones y respuestas son inmediatas.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario