TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, junio 11, 2011

Juez de EE.UU. autoriza juicio contra Toyota por fallas en autos.

COMO AFECTA A LA MARCA Y MODELOS EN CHILE DE TOYOTA

Juez de EE.UU. autoriza juicio contra Toyota por fallas en autos

Un accidente que mató a dos personas en Utah será la primera demanda en ser resuelta ante tribunales.

LOS ÁNGELES.- Después de años de batallas legales, un juez anunció la fecha del juicio para la primera de cientos de demandas contra Toyota Motor Corp. por problemas de aceleración en sus vehículos.

Un accidente que mató a dos personas en Utah será la primera demanda en ser resuelta ante tribunales, anunció James Selna, juez federal de distrito.

El magistrado dijo a los abogados que el caso de Charlene Jones Lloyd, de 38 años, y Paul Van Alfen, de 66, cuyo Camry se estrelló en una muralla en 2010, irá a juicio en febrero de 2013.

El caso será el primero de muchas demandas para sentar precedentes que intenten determinar cómo procederá el resto del litigio.

Selna indicó en una orden tentativa que espera que la selección "acelere notablemente estos procedimientos".

"La corte considera que la selección de un caso por lesiones personales y homicidio culposo probablemente sea el tipo de caso que cumpla ese objetivo", dijo Selna.

Toyota ha recibido con agrado el caso de Utah como la primera demanda en llegar a la corte.

Previamente, la empresa argumentó que los demandantes no han logrado demostrar que un defecto de diseño en su sistema de aceleración por control electrónico sea responsable de que los vehículos aceleren inesperadamente. Por el contrario, lo ha atribuido a errores del conductor, a tapetes de piso defectuosos y a pedales del acelerador pegajosos.  


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: