TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 25, 2011

MERECIDO DESCANSO DEL PRESIDENTE: ELIGI LA COSTA ITALIANA

Piñera escoge costa italiana para sus vacaciones familiares

Tras permanecer en Francia, Mandatario se trasladará a una isla para pasar unos días de descanso.

por Lorena Ferraro
Ampliar

En total hermetismo y acompañado de su mujer, Cecilia Morel, y del menor de sus hijos, Cristóbal, llegó el domingo a Francia el Presidente Sebastián Piñera.

Al bajar del vuelo 704 de Lan que lo trasladó a París, el Mandatario dio inicio a un período de vacaciones que lo tendrá fuera de Chile hasta el 4 de junio.

Si bien el gobierno ha mantenido en total sigilo los detalles del periplo del Presidente, trascendió que éste se mantendrá en territorio galo, al menos, hasta mañana. Ese día interrumpirá su descanso para participar, en París, de la conmemoración de los 50 años de la Ocde. Además, sostendrá una reunión bilateral con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Fuentes de La Moneda aseguraron que durante esta semana, además, se sumarán al viaje los otros tres hijos del Mandatario: Magdalena, Sebastián y Cecilia. Estos dos últimos viven actualmente en Estados Unidos.

Cecilia llegará junto a su hija Antonia, la única nieta del Mandatario que participará del viaje.

Tras permanecer en Francia, los Piñera Morel viajarán a Italia, donde atravesarán a una isla para pasar unos días de descanso.

Según cercanos al Presidente, la familia del Mandatario escogió un lugar alejado, como la costa italiana, para tener tranquilidad y evitar la exposición durante el viaje.

El país de destino, en todo caso, estuvo supeditado a la agenda del Mandatario, quien en Italia también interrumpirá sus vacaciones. Esta vez, para participar de las celebraciones del 150º aniversario de la reunificación italiana. Actividad en la que el Mandatario coincidirá con, al menos, otros 60 jefes de Estado.

En ese marco, según fuentes de Cancillería, no se descarta que Piñera pueda sostener algunos encuentros bilaterales, los que aún no están confirmados.

En La Moneda aseguran que, debido al lugar escogido esta vez por Piñera, las vacaciones tendrán un alto contraste con las que tomó en enero pasado, en Ranco.

En esa oportunidad, el Gobernante realizó algunas actividades públicas. Entre ellas, un partido de fútbol con la prensa y paseos a pie y a caballo.

Con el fin de mantener al máximo su privacidad y la de su familia, Piñera optó por viajar sólo con su escolta personal y con un periodista del equipo de Presidencia.

En Europa, en tanto, se espera que el Presidente monitoree la reunión que tendrá el canciller Alfredo Moreno, en Francia, con el equipo de abogados a cargo del litigio en La Haya, encuentro que se efectuará el 30 y 31 de mayo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: