TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, abril 05, 2011

Longueira asume como jefe de bancada y pide "iniciar nueva etapa en la Alianza.

VEREMOS COMO CAMBIA LA POLITICA CON PABLO LONGUEIRA EN EL RUEDO POLITICO

Longueira asume como jefe de bancada y pide "iniciar nueva etapa en la Alianza"

En su nuevo rol, el senador de la UDI se incorporó este lunes al comité político de La Moneda.

SANTIAGO.- Tras sostener una larga reunión ayer en la tarde con el Presidente Sebastián Piñera, el senador Pablo Longueira decidió responder positivamente a la petición que le hicieron el timonel de la UDI Juan Antonio Coloma y los parlamentarios Andrés Chadwick y Jovino Novoa para que asumiera como  jefe de bancada de la colectividad.


El debut fue este lunes en el comité político que se realiza en La Moneda, donde llegó en compañía de Chadwick. "Cumpliré con la responsabilidad que asumí a partir de hoy", aseguró en la oportunidad.


Respecto al duro diagnóstico que hizo el viernes en "La Segunda" sobre el caso Van Rysselberghe, Longueira reconoció que el oficialismo ha cometido "muchos errores y creo que estamos todos conscientes".


"Creo que a partir de hoy hemos compartido todos que tenemos que iniciar una nueva etapa de la Alianza, y a eso me incorporo con mucho entusiasmo", añadió.



A su juicio, el Mandatario ha hecho "un muy buen gobierno y la Alianza tiene el deber de estar a esa altura" y "tenemos que concentrarnos en de qué forma vamos a ordenar la Alianza para que de alguna forma todo eso la ciudadanía lo perciba, lo palpe y también se refleje en una evaluación distinta a la que hemos tenido hasta hoy".


Fuente:emol

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: